La Ciudad

Deu, Dris y Ríos, Cruz de Oro de los voluntarios de Protección Civil

Deu, Dris y Ríos, durante el acto de entrega de premios (CEDIDA)
photo_camera Deu, Dris y Ríos, durante el acto de entrega de premios (CEDIDA)

La Asociación Nacional de Voluntarios de Protección Civil (ANAV) ha reconocido hoy en Madrid la labor de la vicepresidenta de la Ciudad, el consejero de Medio Ambiente y el director general de Emergencias.

La vicepresidenta primera de la Ciudad y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, y el director general de Emergencias y Protección Civil, Víctor Ríos, han recibido este sábado en Madrid la Cruz de Oro de la Asociación Nacional de Voluntarios de Protección Civil (ANAV) en agradecimiento a su compromiso y apoyo al colectivo de voluntarios.

ZX2
zx3
zx3

El acto de entrega de reconocimientos se ha desarrollado en la Escuela Nacional de Protección Civil, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, jornada en la que la Asociación premia públicamente el gran trabajo y dedicación de las Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil.

Los galardones reconocen las acciones, dedicación y el apoyo que personalidades, instituciones, organismos y entidades diversas integradas en el Sistema Nacional que prestan servicio en el ámbito de la Protección Civil, la seguridad ciudadana y la atención a las urgencias y emergencias en todo el territorio nacional. Estos reconocimientos se producen siempre que hayan redundado en el especial beneficio o la repercusión para el voluntariado cualquier parte del territorio nacional.

En el mismo acto se ha reconocido con la Medalla de Bronce con distintivo naranja al mérito de Protección Civil (por tener una antigüedad de 10 años en el voluntarios) a Luis Manuel Vílchez y Horia Hamed.

Comentarios