La Ciudad

TURISMOCEUTA.ES

El diario Estrella Digital vuelve a hacerse eco de las noticias de Ceuta Actualidad

pantallazo. Estrella Digital (Custom)
photo_camera En la imagen el diario nacional haciendo referencia al nuevo periódico digital /REDACCIÓN

En esta ocasión el diario nacional hace referencia a la puesta en marcha del nuevo periódico digital Turismoceuta.es dedicado al turismo y al comercio de Ceuta y Marruecos. Estrella Digital elogia, en su artículo, la labor de este nuevo portal. 

La periodista Carol Suárez describe perfectamente el objetivo con el que nace el nuevo periódico digital y no es otro que unir a la Ceuta de las compras y el ocio con el Marruecos más consumista. Turismoceuta.es es una plataforma que, en castellano y francés, ofrece semanalmente información sobre los lugares, la gastronomía, la cultura y las gentes de dos países que comparten continente.

"El nuevo portal es una apuesta del grupo del que forma parte Ceuta Actualidad como referente informativo de la Ciudad Autónoma", de esta manera Estrella Digital hace referencia a la relación de ambos periódicos digitales de los que destaca la cantidad de visitas diarias que tiene. "Gracias en parte a las redes sociales, con casi 13.000 seguidores en Facebook, en poco más de 200 días desde su presentación oficial, el diario ha llegado a una media de 3.000 visitas diarias, con unas 2.000 mensuales del vecino reino de Marruecos", recoge de manera literal Estrella Digital. 

Para ilustrar la noticia el diario madrileño utiliza el vídeo de presentación del nuevo periódico y una fotografía de la playa de La Ribera.

Estrella Digital concluye asegurando que "se trata de un proyecto sin duda muy positivo para los vecinos y empresarios ceutíes y marroquíes que verán, en mayor medida, cruzados sus puntos fuertes en materia de comercio y turismo". 

Comentarios