La Ciudad

POLéMICA DE LOMA COLMENAR

El diario Estrella Digital se hace eco de las publicaciones de Ceuta Actualidad

pantallazo-estrella-digital1
photo_camera En la imagen la portada del diario Estrella Digital haciendo alusión a Ceuta /REDACCIÓN

El periodista Carlos Lospitao, autor de la publicación, no sólo ha citado fuentes de Ceuta Actualidad para realizar la noticia, sino que se ha puesto en contacto con los redactores locales para seguir ahondando en este asunto que va a traer cola. 

El diario digital de tirada nacional, Estrella Digital, se ha hecho eco de las últimas publicaciones vertidas por Ceuta Actualidad sobre la polémica suscitada con la adjudicación de las viviendas de Loma Colmenar. El diario madrileño no sólo ha citado fuentes del periódico local sino que se ha puesto en contacto con los redactores del medio con el objetivo de seguir dando cuerda a esta noticia que no ha hecho más que empezar y que va a dar mucho que hablar.

El titular `Una lista fantasma deja sin vivienda a 317 vecinos de Ceuta´, deja reflejado en el diario nacional el malestar existente entre esta población ceutí y su Gobierno. El periodista Carlos Lospitao, autor de la publicación, sigue en contacto con los redactores de Ceuta Actualidad y piensa ahondar en el asunto.

En la noticia el periodista hace un resumen de la polémica desde que apareció la lista hasta que el presidente de la Ciudad asegura que Antonio López lo chantajeó. Para ilustrarla Carlos Lospitao incluye en el interior dos vídeos, uno de la consejera de Hacienda, Susana Román, el día que se destapó todo, y otro del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en su última comparecencia donde realiza las graves acusaciones contra el que fuera viceconsejero de Vivienda. Ambos vídeos también producidos por Ceuta Actualidad.

 

Comentarios