La Ciudad

la asociación ha diseñado una programación de actividades

Digmun celebra el Día del Libro

Entre las actividades programadas, incluida en los talleres de Educo, figura la creación de un “rincón lector” bajo el lema “Leer alimenta nuestras almas”. En él, se dará lectura a libros infantiles cedidos por donantes anónimos que luego serán obsequiados a los niños participantes.

zLa asociación Digmun ha diseñado un amplio programa de actividades para conmemorar  la celebración del Día del Libro  del Libro. Las propuestas se desarrollarán en los talleres que la entidad organiza dirigidos a mujeres, menores del centro de La Esperanza y usuarios del proyecto Educo, entr cuyos objetivos figura el conocimiento de la lengua castellana.

Entre las actividades programadas, incluida en los talleres de Educo, figura la creación de un “rincón lctor” bajo el lema “Leer alimenta nuestras almas”. En él, se dará lectura a libros infantiles cedidos por donantes anónimos que luego serán obsequiados a los niños participantes.

“Estas actividades no sólo pretenden sensibilizar al alumnado de la importancia de la lectura , si no que a la vez potencia las relaciones de los beneficiarios de Digmun con otros agentes externos, con el fin de  fomentar una convivencia y un intercambio entre todos”, explica la asociación en un comunicado.

Entre los actos programados figura una representación de títeres en el centro “La Esperanza” a cargo de los residentes.

Digmun ha expresado su agradecimiento a la colaboración prestada por la biblioteca Adolfo Suárez, la Guía Educativa, el Centro Cultural Idrissis y las personas anónimas que han prestado su ayuda para la organización de las actividades.

Comentarios