Digmun finaliza un intenso año de actividades

Los alumnos han celebrado una gran fiesta de despedida en las aulas donde desarrollan las clases. El encuentro festivo ha contado con la presencia del grupo de música África Tambor y con los usuarios y voluntarios de la Asociación Elín. También acudieron los padres, madres y tutores de los niños. 

digmun (Custom)
photo_camera Digmun celebrando el fin de curso /CEDIDA

Después de un intenso año de actividades, Digmun finaliza el curso 2014/2015 en el que han desarrollado el taller Integra2. Un proyecto financiado por la Fundación Catalana EDUCO, que recoge a niños y niñas de entre 6 y 16 años que viven en Ceuta y están sin escolarizar. 

Los alumnos han celebrado una gran fiesta de despedida en las aulas donde desarrollan las clases, situadas en el local de la barriada de la Estación de Ferrocarril. El encuentro festivo ha contado con la presencia del grupo de música África Tambor y con los usuarios y voluntarios de la Asociación Elín. También acudieron los padres, madres y tutores de los niños. 

Durante esta semana, las voluntarias europeas de Digmun han organizado una pequeña escuela de verano en el que el alumnado ha podido realizar diferentes actividades lúdicas como un teatro de sombras chinas donde los niños han sido los creadores, guionistas y principales actores.