La Ciudad

reunión con cucurull y vivas

La directora general del Imserso, en Ceuta

Custom
photo_camera La directora general del Imserso con el delegado del Gobierno/ C.A.

Durante su estancia tiene previsto visitar diversas instalaciones dedicadas a la atención de los mayores. Se ha reunido con Cucurull y lo hará con Vivas. 

La directora general del Imserso, Carmen Balfagón, se encuentra de visita en nuestra ciudad. A mediodía se ha reunido con el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, y media hora más tarde lo hará con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

Ya por la tarde, Balfagón tiene previsto visitar el Hospital Militar O`Donnell, la residencia de mayores Gerón y el centro para personas con discapacidad de la Cruz Blanca.

El jueves la directora general se desplazará hasta el Centro Social del Mayor, tras su visita comparecerá ante los Medios de Comunicación. 

La agenda de trabajo de Balfagón se cerrará sobre las 11.00 horas cuando mantendrá una reunión con el consejero de Fomento, Néstor García. 

Esta visita se produce una semana después de que el delegado del Gobierno se desplazara hasta Madrid para mantener diversas reuniones, entre ellas una con la directora general del Imserso. 

Esta es la primera visita de Carmen Balfagón a Ceuta después de que tomara posesión de su cargo el pasado mes de noviembre.


 

Comentarios