Los dirigentes de Vox se ven envueltos en un altercado tras los actos del 2 de mayo

Los parlamentarios locales y nacionales que acababan de asistir a los actos conmemorativos del 2 de mayo han cruzado gritos y descalificaciones con un viandante en la calle Camoens. 

photo_camera Vídeo cedido por Ceuta al Día

La delegación de Vox que participaba este martes en los actos organizados con motivo del 2 de mayo se ha visto envuelta en un altercado que ha enfrentado a algunos de sus miembros con un vecino de El Príncipe. Los hechos se han sucedido en la calle Camoens cuando miembros del grupo que formaban los diputados regionales Sergio Redondo, Carlos Verdejo y Francisco Ruiz, la senadora Yolanda Melero, la diputada al Congreso Teresa López y algunos asesores de la formación han protagonizado un encontronazo con un viandante que se encontraba en el lugar junto a su mujer y su hijo.

Tras las palabras, el incidente ha ido a mayores cuando el hombre se ha dirigido en actitud violenta hacia uno de los miembros del grupo que grababa la escena. Un amigo alcanzó a sujetarlo mientras le conminaba a calmarse al tiempo que la senadora Melero le golpeaba por la espalda tímidamente con un bolso, tal y como puede verse en el vídeo cedido por Ceuta al Día. El hombre sostuvo más tarde que una de las personas que formaba el grupo de los políticos de Vox había llamado «perra» a su mujer.

El enfrentamiento ha acabado con la intervención de agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, que acudieron al lugar a requerimiento de Vox.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad