La Ciudad

Un estudiante de 3º de ESO sufrió magulladuras y moratones por los golpes que le infligieron otros dos alumnos

Educación investiga si la agresión a un alumno del Severo Ochoa constituye un caso de acoso

Alumnos aguardan a la puerta del colegio (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraAlumnos aguardan a la puerta del colegio (C.A./ARCHIVO)

La Dirección Provincial ha revelado que el centro ya ha abierto expedientes disciplinarios a los presuntos agresores.

La Dirección Provincial de Educación investigará si la agresión sufrida el pasado lunes por un estudiante del colegio Severo Ochoa pudiera constituir un caso de acoso. Así lo ha anunciado esta mañana el director provincial, Javier Martínez, quien ha precisado que la dirección del centro ya ha tomado medidas mediante la apertura de expedientes disciplinarios a los dos presuntos agresores.

El incidente se produjo el pasado lunes cuando un adolescente de 15 años y estudiante de 3º de ESO se vio envuelto en una discusión que más tarde, a la salida del centro, dio lugar a una agresión que ocasionó a la víctima moratones y magulladuras.

La Dirección Provincial se interesó por lo sucedido después de que la familia del menor acudiera a sus dependencias para denunciar los hechos. “Fue entonces cuando pedimos información al centro, cuyos responsables nos explicaron que ya se habían adoptado las medidas oportunas”, ha explicado Martínez.

El director provincial ha avanzado que la inspectora de referencia del Severo Ochoa se desplazará al centro para evaluar el caso.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad