La Ciudad

El Centro Social del Mayor celebra su tradicional baile de Carnaval este miércoles

Será a partir de las 18 horas cuando los mayores disfruten de una merienda. Después todos a bailar para bajar la comida y por último, la entrega de premios a los mejores disfraces individuales y colectivos

El Carnaval se deja sentir en cada rincón de la ciudad. Los niños van disfrazados al cole, las comparsas y chirigotas hacen de las suyas en las calles y los mayores disfrutan de su particular Baile de Carnaval. Será el róximo miércoles, a partir de las 18 horas cujando el Centro Social de Mayores celebre este baile donde lso manyores demuestran que la diversión y las ganas de carnaval no están reñidas con la edad.

Tras la merienda a la que podrán asistir todos los socios se iniciará el baile de disfraces, que culminará con la entrega de premios a las mejores caracterizaciones tanto individuales como colectivos. A las 19.30 horas, esta prevista la entrega de los trofeos en cada una de las categorías, individual, por parejas, por grupos, a las personas de mas edad y al mejor antifaz. Sin  duda, una tarde para pasarlo bien, disfrutar en compañía de los amigos y dejarse llevar por los tipos que luzcan cada uno de nuestros mayores.

Comentarios