La Ciudad

Una joven herida en accidente es evacuada en estado grave a Cádiz

Competición de vela en Ceuta.
photo_cameraCompetición de vela en Ceuta.

La afectada sufrió graves heridas en un accidente de circulación ocurrido en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil en Hadú

El próximo sábado 24 de enero se celebrará la primera prueba del V Campeonato de la Liga del Estrecho de vela.
Este año el Campeonato se compone de nueve pruebas que corresponden a nueve clubes organizadores de las regatas que se celebrarán mensualmente hasta diciembre. El primer club organizador será el Real Club Náutico de La Línea de la Concepción, con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.

La salida está prevista a las 12.00 horas con un número estimado de entre 35 y 40 embarcaciones procedentes de Cádiz, Ceuta, Estepona, Sotogrande y la Bahía de Algeciras, que tomarán la salida en la ensenada de Gestares para intentar hacer un recorrido triangular con la previsión de viento de entre 8 y 12 nudos de poniente.

El Ciudad de Ceuta del Club de Vela Vendaval, patrocinado por la Consejería de Turismo, participará a la prueba con su tripulación titular, es decir: Sergio Llorca a la caña, Fernando Céspedes al piano, Santiago Tortosa a la mayor, Javi Navarro al Palo, David Rumbao de proa y Nacho Tendero con Álvaro González como trimmer de genoa y spi.

Al término de la regata, la flota podrá disfrutar de una comida marinera ofrecida por el RCN de La Línea.

La siguiente cita será el 21 de febrero organizada por el Club Marítimo Linense.

Comentarios