La Ciudad

José Antonio Ponseti graba este jueves "Ser aventureros" en Ceuta

ser aventureros ponseti

La Ciudad ha suscrito contratos con distintas radios nacionales para patrocinar algunos de sus programas con el fin de promocionar la imagen de Ceuta en el exterior. 

El periodista José Antonio Ponseti grabará este jueves su programa “Ser aventureros” en la biblitoeca “Adolfo Suérez”. Ponseti recala en Ceuta dentro de los contratos que la Ciudad ha suscrito con distintas radios nacionales para patrocinar algunos de sus programas con el fin de promocionar la imagen de Ceuta en el exterior. Onda Cero ya emitió desde el Palacio de la Asamblea el pasado 19 de octubre su matinal “Más de uno”, conducido por Carlos Alsina.

Ponseti grabará una nueva entrega de “Ser aventureros” desde las siete y media de la tarde. La entrada en la biblioteca será libre por invitación hasta completar aforo. El programa se emite los sábados de seis a siete de la mañana.

“Ser aventureros” incluirá contenidos relacionados con los múltiples atractivos de ocio que ofrece la ciudad, como la posibilidad de practicar el buceo deportivo, la vela o el senderismo. También se darán detalles sobre la Intercontinental Race MTB, primera prueba ciclo deportiva intercontinental en bicicleta que se celebrará en abril entre el Campo de Gibraltar y Ceuta.

“Ser aventureros” es uno de los programas de aventuras más escuchados de la radiodifusión española. En octubre registró más de 63.000 descargas de podcast.

Comentarios