La Ciudad

Para los socialistas, el presidente continúa en la senda del despilfarro

El PSOE critica que Vivas quiera contratar una asesoría externa para rescindir el contrato a Trace

Manuel Hernández, líder de los socialistas ceutíes (C.A.)
photo_cameraManuel Hernández, líder de los socialistas ceutíes (C.A.)

El secretario General del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha criticado el anuncio hecho por el presidente Vivas de contratar asesoramiento jurídico externo para rescindir el contrato de limpieza pública viaria con la empresa Trace.

En este sentido, el líder de los socialistas ceutíes ha manifestado que “Vivas continúa en la senda del despilfarro, ahora quiere contratar asesoría jurídica externa para anular el contrato con Trace, por su mala cabeza”.

En Daoiz se considera que “la mala gestión del Gobierno de Vivas en materia de limpieza pública viaria no debe ser excusa para que el dinero público no tenga una asignación adecuada a las necesidades de la Ciudad y de los propios ceutíes”.

Los socialistas entienden que “en el Ayuntamiento hay excelentes profesionales jurídicos para poder llevar a cabo dicha labor, y que no es necesario dedicar más dinero público, de todos los ceutíes a sufragar gastos innecesarios”.

Las declaraciones de Vivas han sorprendido al máximo responsable socialista, que ha manifestado que “si lo que busca es el interés general, que deje de tirar el dinero público con sus caprichos”.

Para Hernández, el presidente de la Ciudad “se cree que el Ayuntamiento es de su propiedad y no de todos los ceutíes”.

En el PSOE de Ceuta se tiene claro que “la Ciudad está sucia porque se han hecho mal las cosas desde un principio, y en ningún momento ha habido claridad en las ideas por parte del ejecutivo de Vivas. Es más, “los vecinos y vecinas de Ceuta han tenido que soportar, y siguen soportando, la falta de diligencia y eficacia del gobierno del Partido Popular en materia de limpieza pública, como en tantos otros ámbitos”.

Comentarios