La Ciudad

Consejo de Administración de Emvicesa

Emvicesa se agarra al voto de calidad de su presidente y aprueba un contrato de 150.000 euros

2016021217334675488
photo_camera Viviendas (C.A.)

El voto de calidad de Alejandro Ramírez (PP), presidente de Emvicesa, ha sido el que ha permitido la aprobación de un contrato de 150.000 euros con una empresa para el mantenimiento de las viviendas de propiedad municipal. 

El voto de calidad del presidente del Consejo de Administración de la sociedad municipal Emvicesa, Alejandro Ramírez, ha permitido sacar adelante los dos puntos abordados en la reunión de esta mañana. 

Se ha aprobado externalizar el mantenimiento de las viviendas de propiedad de Emvicesa por importe de 150.000 euros. El otro punto que ha salido adelante es el contrato de prevención de riesgos laborales.  

Gobierno y PP han sumado tres votos y la oposición ha votado en contra, PSOE, Vox y MDyC. Caballas no ha asistido. 3-3 ha sido el resultado que se ha dirimido con el voto de calidad de Alejandro Ramírez (PP) como presidente del Consejo de Administración. algo prácticamente inédito o como poco muy lejano en el tiempo. 

No parece lógico que del mantenimiento de las viviendas municipales no se encargue la empresa municipal Obimace que se dedica a la obra, razón por la que la oposición no estaba de acuerdo en el gasto extra que supone los contratos que se han aprobado hoy.  

 

 

Comentarios