Los trabajadores del servicio de limpieza están hastiados. El comité de empresa de Trace, concesionaria del contrato, ha denunciado una vez más el estado de suciedad en el que cada fin de semana amanecen las instalaciones del Poblado Marinero.
Los operarios han hecho pública su indignación por la falta de medidas coercitivas para impedir que las personas que frecuentan el complejo durante las noches arrojen todo tipo de residuos al suelo. En un comunicado, el comité reclama a la Consejería de Medio Ambiente que aplique las ordenanzas para acabar con estas prácticas.
“Ya está bien de hablar tan mal de la limpieza y hagan cumplir las normas como dios manda, porque si la ciudad está sucia la única culpa la tiene los señores que nos gobiernan con estas clases de actuaciones”, protestan los representantes de los empleados.
La situación del servicio de limpieza viaria vive actualmente una situación de indefinición después de que el Gobierno local anunciara su intención de estudiar la posibilidad de cambiar de adjudicatario.