La Ciudad

Los extraordinarios serán el 11 y 15

La empresa Hélity no tiene programado vuelos de su helicóptero para el puente del Pilar

Aeronave de Hélity (C.A.)
photo_cameraAeronave de Hélity (C.A.)

La empresa de helicópteros Hélity, que presta el servicio de la línea regular de helicóptero establecida entre Ceuta con el aeropuerto de Málaga y el helipuerto de Algeciras, no volará en el puente del Pilar por una parada programada.

En la página web oficial de la empresa se informa que el helicóptero realizará vuelos extraordinarios los días 11 y 15 de octubre pero las jornadas del 12, 13 y 14 de octubre no hay vuelos programados por "una parada técnica por mantenimiento programado" de la aeronave.

Hélity ha alcanzado un porcentaje de ocupación del 50 por ciento en cada vuelo desde que comenzaron las rotaciones el pasado día 11 de junio.

Según los datos aportados por Aena, de las doce plazas disponibles para viajeros la compañía aérea Hélity ha cubierto en torno a la mitad con un porcentaje de 6,5 pasajeros por viaje en estos tres meses.

El helipuerto de Ceuta terminó el mes de agosto con 2.056 pasajeros y 293 vuelos, lo que supuso un crecimiento exponencial con respecto al mismo mes de 2016, debido a que por entonces las instalaciones no tenían conexiones regulares con Algeciras y Málaga.

Comentarios