La Ciudad

Empresa de telecomunicaciones

Lyntia llega a Ceuta con la intención de crear empleo y potenciar el desarrollo económico

El equipo directivo de Lyntia reunidos en la Delegación del Gobierno (CEDIDA)
photo_cameraEl equipo directivo de Lyntia reunidos en la Delegación del Gobierno (CEDIDA)

La empresa de telecomunicaciones acaba de adquirir la red de fibra óptica de Endesa en Ceuta. El equipo directivo se ha reunido con la delegada del Gobierno. 

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, se ha reunido esta mañana con Eduardo Taulet, presidente Ejecutivo de Lyntia, que junto con su su equipo directivo se encuentra estos días en nuestra ciudad.

Lyntia es una empresa de telecomunicaciones que acaba de adquirir la red de fibra óptica de Endesa en Ceuta con el objetivo de potenciar su presencia apoyando a operadores como Ceuta Telecom y así aumentar la competitividad de los servicios de telecomunicaciones de particulares y empresas.

Al mismo tiempo, pretenden crear empleo local y abrir la posibilidad a nuevos negocios que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad.

Lyntia es un operador neutro de fibra óptica, líder en España, que presta servicios mayoristas de fibra y alquiler  de circuitos y que ya el año pasado adquirió las redes de fibra de Iberdrola y Endesa en España.