La Ciudad

Solicitarán reuniones a los distintos grupos políticos

Los empresarios exhortan al Gobierno y a la oposición a que aprueben el nuevo PGOU

Edificios en el centro de la ciudad (C.A.)
photo_cameraEdificios en el centro de la ciudad (C.A.)

Más de una decena de instituciones y asociaciones profesionales reclaman la necesidad de aprobar un instrumento “que trasciende los intereses particulares que pudiera tener cada grupo político”.

 La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) y la Asociación de Promotores Inmobiliarios han exhortado al Gobierno y a los grupos políticos a apoyar el documento del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que probablemente antes de final de año se someta a la consideración de la Asamblea para su aprobación inicial.

Esta solicitud cuenta con la adhesión expresa, además, de la Cámara de Comercio, la Asociación de Constructores, la Asociación de Industria del Metal, la Asociación de Hostelería, la Asociación del Comercio, la Asociación del Transporte,  el Colegio de Oficial de Arquitectos, la Asociación de Empresarios de Mediación Inmobiliaria y Administradores de Fincas y la Asociación de Productos afines a la Madera.

Los empresarios han acordado solicitar a los distintos partidos reuniones para exponerles el parecer del sector sobre la necesidad de sacar adelante un instrumento “que trasciende los intereses particulares que pudiera tener cada grupo político”.

Comentarios