La Ciudad

pertenecen a diferentes promociones

Emvicesa se muestra discreta sobre las VPO que tiene previsto sortear por miedo a que sean ocupadas

Promoción de VPO en Serrano Orive/ C.A.
photo_cameraPromoción de VPO en Serrano Orive/ C.A.

La empresa municipal de la vivienda prefiere no concretar datos específicos sobre las viviendas que tiene pensado sortear por miedo a que éstas sean ocupadas antes de ser entregadas. Las casas podrían pertenecer a las promociones de Solís, El Hacho y Serrano Orive. 

La empresa municipal de la vivienda se ha mostrado discreta a la hora de especificar cuáles serán las viviendas de protección oficial que tienen pensado sortear, pertenecientes a diferentes promociones existentes en la ciudad, por miedo a que éstas sean ocupadas antes de ser entregadas. 

Al parecer, hay viviendas en la calle Solís, en el Hacho y en Serrano Orive que se encuentran vacías porque sus propietarios las han dejado o porque tras ser entregadas estas personas no han cumplido con los requisitos expuestos de ante mano. Sea como fuere, Emvicesa tiene previsto sortear ante notario estas casas, aunque aún no han trascendido más detalles del proceso que se va a llevar a cabo. 

Estar inscritos en el Registro de Demandantes de Vivienda con una antigüedad mínima de tres meses y no superar un nivel de renta, entre los presumibles requisitos para aspirar a estas VPO. 

No es la primera vez que este tipo de viviendas son ocupadas. Los últimos casos se han producido en la promoción de las 317 VPO de Loma Colmenar. Desde que se entregaron, la Policía Local ha tenido que intervenir en varias ocasiones para intentar que "los ocupas" abandonen un domicilio que no les pertenece. 

 

Comentarios