La Ciudad

Abierto un plazo de diez días para alegar

Emvicesa publica la convocatoria de ayudas de 2018 para la rehabilitación del patrimonio arquitectónico

Paseo de Las Palmeras (C.A.)
photo_cameraPaseo de Las Palmeras (C.A.)

Son cinco los edificios que podrán contar con ayuda pública para su rehabilitación, atendidas con los 250.000 euros con que está dotada esta convocatoria.

La Ciudad, a través la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvicesa), dependiente de la Consejería de Fomento, ha publicado en la página web de Transparencia, y de la propia empresa pública, la resolución provisional de la convocatoria de concesión de ayudas de 2018 para la rehabilitación y mejora del patrimonio arquitectónico, dotada con 250.000 euros.

Este procedimiento de concurrencia competitiva, cuenta con un plazo de diez días a contar desde hoy, miércoles, para la presentación de alegaciones.

Una Comisión de Evaluación ha analizado las solicitudes de acuerdo con las actuaciones que son subvencionables, los criterios de valoración y las cuantías de ayudas establecidas.

Los recursos disponibles ascienden a los 250.000 euros con que está dotada la convocatoria, y según la resolución provisional son cinco los edificios que podrán contar con ayuda pública para su rehabilitación, en concreto se trata del número 10 de la calle de García, el 4 del Paseo de las Palmeras, el 2 de Echegaray, el 74 de Real y el 2 de la vía de Agustina de Aragón. Estos han sido los que han obtenido la mejor puntuación.

 https://www.ceuta.es/ceuta/images/documentos/Institucional/subvenciones/ent_720_2019.pdf

Comentarios