La Ciudad

CONSúLTELAS AQUí

Emvicesa publica la lista provisional de los adjudicatarios

A partir del próximo lunes 28 de diciembre, desde Emvicesa se procederá a verificar que cada persona seleccionada en dicho sorteo, tanto en el cupo general como en el de alojamiento alternativo, cumple con las bases de la convocatoria.

Tras el sorteo celebrado esta mañana, Emvicesa ha publicado las listas provisionales de los adjudicatarios de las 249 viviendas de protección en el cupo general y en el alojamiento alternativo.  El primer número de la lista de espera para el cupo general es el 1.376 (en orden ascendente) y en Alojamiento Alternativo, el 2104 (en orden ascendente).

A partir del próximo lunes 28 de diciembre, desde Emvicesa se procederá a verificar que cada persona seleccionada en dicho sorteo, tanto en el cupo general como en el de alojamiento alternativo, cumple con las bases de la convocatoria para la selección de adjudicatarios para la promoción de 317 viviendas en régimen de arrendamiento en parcela B4 de Loma Colmenar.

Los requisitos son estar empadronado en Ceuta durante 48 meses, mediante el Certificado del Padrón, poseer el nivel de ingresos ponderados adecuado (0- 2,5 IPREM), mediante declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2014. En caso de no estar obligado a presentarla, será imprescindible declaración negativa o certificado de empresa. Además no se podrá tener vivienda, mediante certificación catastral. Hay que ser mayor de edad o menor emancipado, español o ciudadano comunitario o, en el caso de ciudadanos extracomunitarios, poseer la residencia permanente en España. Estar al corriente en las obligaciones tributarias locales y estatales y con la Seguridad Social.

Además, de conformidad con la base cuarta de la mencionada convocatoria, "la selección del sorteo no genera derecho alguno a efectos de la adjudicación, ya que la acreditación de los extremos recogidos en las bases se producirá con posterioridad a la celebración del mencionado sorteo".

Una vez verificado que las personas seleccionadas en el sorteo celebrado hoy cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria se elaborará una lista provisional de adjudicatarios, que estará en exposición pública durante 20 días para la presentación de alegaciones. Una vez resueltas las alegaciones se elaborará una lista definitiva de adjudicatarios, que tiene que ser aprobada por la Comisión Local de Vivienda, y que también permanecerá expuesta al público, en este caso durante un mes para la interposición de recurso de alzada. Al término de este periodo, se dispondrá de la lista firme de adjudicatarios, de acuerdo con la denominación del reglamento de adjudicación de vivienda.

 

Comentarios