melillenses de visita en la ciudad

El enlace aéreo Ceuta-Melilla da sus frutos

Los turistas melillenses en el Mirador de Isabel II (CEDIDA)

Desde que la línea comenzara a operar el pasado mes de noviembre han sido muchos los melillenses que han decidido pasar unos días en la ciudad. Servicios Turísticos ya trabaja en ofrecer visitas guiadas a estas personas. 

La conexión aérea entre Ceuta y Melilla comienza a dar frutos. Desde que la línea comenzara a operar el pasado 30 de noviembre han sido muchos los melillenses que han decidido pasar unos días en la ciudad.

El último grupo que ha llegado hasta Ceuta procedente de la ciudad hermana ha estado compuesto por cinco hombres que han tenido la posibilidad de conocer lugares emblemáticos de la ciudad como la Puerta Califal, las Murallas Reales o el Mirador de Isabel II, donde pudieron disfrutar de unas vistas sensacionales. 

Los turistas también degustaron la gastronomía ceutí, comiendo en diferentes restaurantes y bares de Ceuta.

Servicios Turísticos ya trabaja en ofrecer visitas turísticas a los melillenses que opten por el helicóptero como medio de transporte para llegar a la ciudad.

Hélity, la empresa de helicópteros, oferta ocho vuelos semanales: cuatro viajes los miércoles y cuatro viajes los viernes y los domingos.

El viaje tiene una duración de unos 50 minutos a un precio de 80 euros para los residentes.