La Ciudad

¿Eres joven y te gusta cocinar?

descarga (8)
photo_camera Oficinas de la Casa de la Juventud (CEDIDA)

La Casa de la Juventud programa dos cursos de cocina que se desarrollarán en el IES Almina. 

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, abrirá este próximo lunes, día 25, las inscripciones para dos cursos de cocina que forman parte del Programa de Formación del organismo juvenil.

El Instituto de Enseñanza Secundaria Almina albergará estas dos acciones formativas. La primera de ellas se llevará a cabo el próximo mes de febrero entre las 16.00 y las 19.00 horas. Ese curso se dividirá en dos grupos: el primero se desarrollará entre los días 8 y 26 de febrero y, posteriormente, entre el 2 y el 10 de marzo. El segundo grupo arrancará el día 9 de febrero y concluirá el 11 de marzo. Cada curso supondrá un total de 35 horas lectivas.

La repostería será el ámbito fundamental del segundo curso programado en el Almina. En este caso los grupos comenzarán el día 15 y 16 de marzo respectivamente y se prolongarán hasta el 29 de abril. Al igual que el anterior, esta acción formativa alcanzará las 35 horas lectivas y se impartirá en modalidad presencial con un número máximo de 8 plazas y un mínimo de 5 para cada uno de los grupos previstos. Los participantes tendrán que llevar, en todo momento, mascarillas, guantes y cualquier otro material de protección que estimen necesario los profesores de los cursos.

Los interesados, jóvenes de entre 16 y 35 años, podrán inscribirse a través de la Sede Electrónica de la Ciudad, siendo necesario en este caso estar en posesión del certificado digital. De igual modo, será posible formalizar este trámite de manera presencial, en la sede de la Casa de la Juventud en la calle Teniente Olmo. En este último caso será preciso concertar cita previa a través de este enlace.