La Ciudad

¿Eres joven y quieres emprender? ‘Wake up! Ceuta Futura’ te enseña la carrera al éxito

Wake Up! Ceuta Futura, Cámara de Comercio

La IV edición, que tendrá como epicentro la plaza de los Reyes, pretende acercar a los jóvenes los ejemplos prácticos de emprendedores locales.

¿Eres joven y quieres lanzarte a emprender en el mundo tecnológico sin mirar al otro lado del Estrecho? En Ceuta es posible, y ‘Wake UP! Ceuta Futura’ te va a enseñar que el camino al éxito no es una utopía y está al alcance de cualquier idea. El evento impulsado por la Cámara de Comercio en colaboración con la Fundación Incyde llega a su cuarta edición con el propósito de dar un paro más respecto a lo presentado hasta ahora: “Queremos enseñar los ejemplos prácticos de las anteriores ediciones y hacer llegar a los jóvenes los posibles yacimientos ganados en la ciudad por las nuevas tecnologías”, ha explicado el presidente de la Cámara, Karim Bulaix.

IMG-4684

La plaza de los Reyes será el epicentro de este nuevo evento los próximos jueves y viernes en jornada vespertina. Así, desde las 17.00 horas (en ambas jornadas) y hasta las 20.30 se dejarán caer profesionales del sector y emprendedores locales que hablarán sobre temáticas como el metaverso, la innovación sostenible, eSports, marketing e influencers, o tecnología e impresión 3D, entre otros. Además, los jóvenes empresarios salidos del centro Ceuta Open Future compartirán su experiencia de negocio con los presentes. Entre ellos, Killbug Studio (empresa de desarrollo de videojuegos móviles de Ceuta), Ceitil Games (desarrollo de juegos de mesa) o Lisit (dedicada al alquiler de material deportivo entre particulares).

Comentarios