La Ciudad

La iniciativa ha sido programada por la guía educativa "Ceuta te enseña"

Belenes vivientes en el Revellín

La muestra se celebrará los dias 17 y 18 (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraLa muestra se celebrará los dias 17 y 18 (C.A./ARCHIVO)

El colegio Santa María Micaela será el que inaugure esta edición con dos representaciones a cargo de alumnos de Infantil.

La Consejería de Educación y Cultura abrirá los días 17 y 18 en el Teatro Auditorio Revellín la XIV Muestra de Belenes Vivientes, una iniciativa en la que participarán alumnos de diferentes centros educativos de la ciudad.

El colegio Santa María Micaela será el que inaugure esta edición con dos representaciones a cargo de alumnos de Infantil. Como cierre a la primera jornada, escolares de Infantil del colegio San Agustín representarán una obra a partir de las 19.30 horas.

En el segundo y último día de la muestra, actuarán alumnos de Infantil del Beatriz de Silva. Tras esta primera representación será el turno de los centros educativos José Acosta y Lope de Vega, representados por estudiantes de distintas edades.

Esta actividad es una de las incluidas en la guía educativa “Ceuta te enseña” y, con ella, la Consejería de Educación y Cultura trabaja la creatividad artística de los escolares, promueve valores y propicia actuaciones en grupo.

Comentarios