La Ciudad

normalidad en las conexiones

El Estrecho continúa en alerta y la lluvia amenaza la salida del Medinaceli

La lluvia amenaza la salida del Medinaceli / C.A.
photo_cameraLa lluvia amenaza la salida del Medinaceli / C.A.

A pesar de que la alerta naranja por fuertes fenómenos costeros se mantiene activa hasta las 12 para dejar paso a la amarilla por fuerte levante, las rotaciones entre ambas orillas están saliendo con normalidad.

La AEMET pronosticó un fin de semana complicado en El Estrecho pero lo cierto es que las conexiones marítimas entre ambas orillas no se han visto afectadas. La alerta naranja por fuertes fenómenos costeros se mantiene activa hasta el mediodía de hoy lunes con viento de levante que se espera sople con fuerza 8. Alerta que bajará hasta amarilla hasta las 18 horas. En cambio el fuerte viento de levante mantiene la alerta amarilla hasta las 15 horas. 

 

La lluvia hace acto de presencia

Hasta el mediodía no olvide el paraguas si va a salir a la calle ya que las previsiones dan un 100% de agua hasta esa hora. El resto del día no se esperan chubascos aunque desde las 18 horas y hasta la medianoche las previsiones cifran en un 5% la probabilidad de caigan algunas gotas. Un año más, la Hermandad del Medinaceli mira al cielo esperando poder completar su Estación de Penitencia. El año pasado tuvieron que cancelar la salida de las imágenes del Medinaceli y María Santísima de los Dolores.

El resto de la semana las previsiones apuntan a cielos despejados y temperaturas entre los 13 y los 19 grados.

Comentarios