La Ciudad

El parlamentario se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario

Fallece el diputado socialista José María Mas

josé maría mas
photo_camera José María Mas (C.A./ARCHIVO)

Mas era uno de los siete parlamentarios que el PSOE sienta en los escaños de la Asamblea y uno de sus expertos en asuntos económicos.

El diputado a la Asamblea por el PSOE José María Mas ha fallecido este jueves a los 59 años en el Hospital Universitario, según han confirmado fuentes del partido. Mas se encontraba ingresado desde hace días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro. Había ingresado para someterse a una operación de cirugía ocular.

Mas era uno de los siete parlamentarios que el PSOE sienta en los escaños de la Asamblea y uno de sus expertos en asuntos económicos. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, trabajaba como técnico del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) y profesor tutor del Centro Asociado de la Uned de Ceuta. Era miembro del Colegio de Economistas.

Fue asesor de la Delegación del Gobierno durante los siete años de la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero y diputado de la Asamblea de Ceuta desde el año 2011. En la organización del partido siempre ocupó la responsabilidad del Área Económica  

“En estos momentos de tristeza y dolor por tan sensible e irreparable pérdida, los socialistas queremos trasladar nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a toda su familia, compañeros y amigos”, han despedido los socialistas a su compañero.

Comentarios