La Ciudad

Hoy es día de luto oficial en Ceuta

Familiares, compañeros y autoridades dan el último adiós a José María Mas

Este mediodía ha tenido lugar el acto del sepelio al que han asistido familiares, compañeros de partido, amigos y otros diputados de la Asamblea. 

José María Mas ha sido despedido este mediodía por sus familiares: su madre, su hermana y su mujer y por muchos de sus compañeros de partido y miembros de la Asamblea, con quienes compartió muchas horas en el Palacio Autonómico y fuera de él.  

Asimismo, se han desplazado a dar el pésame a la familia los representantes del Gobierno, Mabel Deu, amiga de Mas, y Alberto Gaitán, así como la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, en compañía de dos asesores. A la misa funeral ha asistido también el director territorial del Ingesa, Jesús Lopera. 

El diputado de la Asamblea por el PSOE José María Mas falleció este jueves a los 59 años en el Hospital Universitario, tras varios días ingresado en la UCI. Las complicaciones le sobrevinieron a raíz de someterse a una operación de cirugía ocular.

Mas era uno de los siete parlamentarios del PSOE y experto en asuntos económicos. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, trabajaba como técnico del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) y era profesor tutor del Centro Asociado de la Uned de Ceuta.

Comentarios