La Federación de Vecinos, dispuesta a acabar con la inseguridad en las calles de Ceuta

Ante la falta de soluciones no dudarán en manifestarse o crear una "cuadrilla de barrio".

sede fpav vecinos
photo_camera Sede de la Federación de Vecinos (ARCHIVO)

El recién reelegido presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos (FPAV) de Ceuta, Francisco García Segado, ha manifestado cuáles van a ser sus prioridades en esta nueva etapa que afronta.

García Segado lo tiene muy claro, la Federación está dispuesta a acabar con la inseguridad que cada día se vive en las barriadas de Ceuta. "Nuestra prioridad va a ser quitar el terrorismo contra el Medio Ambiente que hay en los barrios". Con esto se refiere a la quema continuada de vehículos y contenedores.

El presidente de la FPAV tiene intención de reunirse con el presidente de la Ciudad y con la delegada del Gobierno. "Queremos explicaciones pero sobre todo soluciones".

Si no llegan estas soluciones García Segado presenta varias opciones: "manifestarnos o crear una cuadrilla de barrio".  El objetivo es recuperar como mínimo el 50% de la tranquilidad que existía antes en esta ciudad. "Ceuta no ha estado así nunca, siempre ha sido una ciudad muy tranquila y parece que ahora no se puede andar por la calle a partir de las diez de la noche".