La Feria coge forma: comienza la cuenta atrás

En la explanada Juan Carlos I ya se huele a fiestas patronales. Hace unos días comenzó la instalación de la portada, que terminará la próxima semana, al igual que las casetas.

La Feria 2022 está a la vuelta de la esquina. Y ya ha comenzado la cuenta atrás. En dos semanas, el alumbrado- que en el Real ya ha completado su instalación y ahora la empresa encargada intenta cerrar los últimos flecos en la Marina-, brillará después de dos años en penumbra.

Los trabajos estarán finalizados, previsiblemente, en cuestión de una semana. El adecentamiento de la explanada facilitó a inicios de la presente que el traslado de las estructuras de las casetas que ya han tomado forma.

Aunque el colofón lo pondrá la portada, a la que le quedan unas pocas estructuras por instalar.

Con ello, tan solo queda el traslado de los caseteros y, por supuesto, la tan deseada llegada de los feriantes.

Dos años sin feria se han hecho largos y este año se prepara con ganas. Las diferentes casetas ya están anunciando sus ofertas gastronómicas para la semana grande de Ceuta, con las fiestas en honor a la Virgen de África.

Después de 2 años sin feria, la caseta 'El Señorío' ya ha anunciado que volverá a compartir con momentos de reencuentros, risas, cenas y bailes. Han abierto el periodo de reservas, sobre todo para las cenas de grupos y han presentado su carta en esta Feria 2022.