La Ciudad

La Cámara acerca a pymes y estudiantes desde este jueves con su Feria de FP Dual

La Feria, que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo, es resultado del convenio firmado por  la Cámara de Comercio de España y la Fundación Bankia.

La Cámara de Comercio inaugura este jueves su II Feria de Formación Profesional Dual, que en la presente edición se celebrará en formato virtual. Con esta iniciativa, la institución cameral pretende poner en contacto a las pequeñas y medianas empresas con centros de formación, autoridades educativas y alumnos de la FP Dual.

La Feria, que se celebrará en horario matinal y se clausurará el viernes, permitirá a las empresas y los centros de FP mantener un encuentro virtual con el asesoramiento de expertos y participar en los talleres organizados sobre este tipo de enseñanzas y los beneficios de incorporar trabajadores-alumnos en el marco de este sistema.

Las pequeñas y medianas empresas podrán acceder en la sede de la Cámara a las asesorías de personal especializado y conocer las ventajas que puede reportarles participar en estos programas de formación dual.

La inscripción en la Feria, totalmente gratuita, se podrá formalizar a través del correo electrónico [email protected]/[email protected].

Esta  iniciativa, que cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo, forma parte del convenio firmado por  la Cámara de Comercio de España y la Fundación Bankia para asesorar a las pymes sobre la utilidad de la Formación Profesional Dual y promocionar y apoyar su papel como agentes formativos.

Comentarios