La Ciudad

MáS ALUMBRADO PARA 2016

Fiestas gastó casi 102.000 euros en las celebraciones de Navidad

El gasto se cifró en 101.934 euros, una cantidad que supera en poco más de 1.000 los invertidos en 2014. Estas cifras no incluyen la partida destinada a alumbrado, que se sitúa en los 219.000 euros para un contrato de cuatro años de duración.

La Ciudad gastó 101.934 euros en la organización de las pasadas fiestas de Navidad, según ha informado hoy el consejero Fernando Ramos. Esta cantidad, similar al desembolso formalizado el pasado año, no incluye la partida de 219.000 euros destinada al alumbrado con la que se financia un contrato de cuatro años de duración.

Ramos ha aportado este dato durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana para valorar el desarrollo de las actividades promovidas por la Ciudad. El consejero ha hecho especial hincapié en las dificultades que el pasado día 5 encontró su departamento para la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes a causa de las inclemencias meteorológicas. El responsable municipal ha explicado que la situación se superó gracias a la colaboración de los servicios implicados en la organización y a la retirada de todos los equipos eléctricos y de sonido que deberían haber acompañado el desfile.  

El consejero también avanzó su intención de dotar el próximo año alumbrado navideño en aquellas zonas que en esta edición de las fiestas han carecido de él.  

Comentarios