La Ciudad

ANUNCIO EN EL BOCCE

Fiestas publica las bases del cartel de Navidad el mismo día que concluye el plazo de presentación

El consejero de Fiestas, Fernando Ramos/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraEl consejero de Fiestas, Fernando Ramos/ ANTONIO SEMPERE

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha acusado al consejero de Fiestas, Fernando Ramos, de obviar la planificación de las actividades de su departamento.

La Consejería de Fiestas ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) las bases para el concurso del cartel anunciador de Navidad y Reyes. Lo curioso de la convocatoria reside en que el plazo de presentación de los trabajos concluye precisamente hoy a la una de la tarde.

“Según el propio Boletín, disponible a las nueve de la mañana, se tienen cuatro horas para realizar el cartel y presentarlo”, ha ironizado la dirección de MDyC en un comunicado. La formación, que ha hecho notar la incongruencia del anuncio, ha acusado al consejero de Fiestas, Fernando Ramos, de obviar la planificación de las actividades de su departamento.

“No queremos pensar que dado el exiguo plazo que dan, ya tengan seleccionado el cartel ganador, pues suponemos que Ramos es un gran cumplidor de las normas”, continúa el comunicado de la formación de Fátima Hamed.

Comentarios