La Ciudad

Las solicitudes para instalar un puesto podrán presentarse hasta este lunes 1

Fin de plazo para participar en el mercado artesanal

El mercado artesanal volverá el domingo 7 a la plaza Nelson Mandela, dedicado en esta ocasión al Día Internacional del Pueblo Gitano. 

CARTEL mercado artesanal primer semestreMañana lunes 1 finaliza el plazo de presentación de solicitudes para participar en la próxima edición del mercado artesanal, que se celebrará el domingo 7 de 11.00 a 19.00 horas en la plaza Nelson Mandela, y que estará dedicada en esta ocasión a la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano.

Como es habitual, se han previsto actividades de dinamización, que se iniciarán a las 12.30 horas con el espectáculo “Rumbeando”, de la Escuela de Danza Weil, bajo la dirección de su directora, Maite Rivas. Por la tarde, a las 18.30 horas, la Escuela de Danza y Música Allegro, dirigida por Natalia Cabezón, pondrá en escena Primavera Flamenca.

Además, durante toda la jornada las asociaciones de juegos de mesa El Solitario y Kronus desarrollarán diferentes actividades en el mercado.

Los impresos de solicitud están disponibles en las dependencias del Negociado de Cultura –edificio anexo al Teatro Auditorio Revellín, calle Ingenieros s/n . Los interesados deben aportar DNI o CIF en el caso de que se trate de una asociación y el documento acreditativo del abono de la tasa por ocupación de vía pública (17,34 euros). Esta solicitud podrá presentarse en cualquier sede del Registro General de la Ciudad hasta las 13.00 horas de mañana lunes.

Comentarios