La Ciudad

Confirmado: la Feria se celebrará del 30 de julio al 6 de agosto

feria  dd
photo_camera Casetas de Feria (ARCHIVO)
Los feriantes han pedido a la Ciudad un día más, después de llevar dos años sin fiestas patronales. Las entradas para los conciertos del verano aún no están a la venta. 

El consejero de Cultura, Carlos Rontomé, ha confirmado este miércoles que finalmente la Feria se celebrará del 30 de julio al 6 de agosto, ambos inclusive. La Ciudad tenía previsto que finalizara un día antes, el 5 de agosto, pero los feriantes, según Rontomé, han pedido que se extendiera un día más.

El consejero también ha manifestado que aún no están a la venta las entradas para los conciertos de este verano. Actuaciones que, ha dicho, están suscitando mucho interés entre la ciudadanía. Según Rontomé, se avisará con tiempo del día que salgan a la venta. Aún así, recomienda tener en el teléfono la denominada "alerta cultural" que avisa diariamente de todas las novedades culturales, incluido la venta de entradas. Esta aplicación se puede descargar accediendo a la página de la Ciudad. 

Hace unas semanas el consejero dio a conocer el programa de actuaciones culturales para este verano: conciertos en las Murallas Reales y en la Feria. 

Comentarios