La Ciudad

PEPE MONTES ELEGIDO HERMANO MAYOR DE LA FLAGELACIóN

Las Penas celebra su triduo y El Rocío, su tradicional Sabatina

La Flagelación celebra de 19 a 22 horas su Cabildo General de Elecciones con una única lista, la que encabeza Pepe Montes. Por otro lado, Las Penas celebra su Triduo y El Rocío su tradicional Sabatina el sábado.

Desde hoy y hasta el día 29 la Fervorosa y Agustiniana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de las Penas, inicia solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Humidad y Paciencia en la Iglesia de San Francisco a partir de las 20 horas.   

Por otro lado, la Real Hermandad de Nuestra Señora del celebra su tradicional Sabatina, el próximo sábado a las 19.00 horas, en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús. Este acto se realiza todos los últimos sábados de cada mes, reuniendo en torno a la imagen de la Santísima Virgen del Rocío y a su Venerado Simpecado de Ceuta, a todos los rocieros y simpatizantes para celebrar la Santa Misa para Mayor Honor y Gloria a Dios nuestro Señor. El Coro de la Hermandad será el encargado de amenizar los cantos litúrgicos de la celebración.

Ayer la Hermandad Sacramental de la Flagelación celebró Cabildo General de Elecciones y el que ha sido hermano mayor durante los últimos años, Pepe Montes, repite al frente de la Junta de Gobierno tras recibir los apoyos suficientes de los hermanos que han avalado el trabajo realizado por Montes y su junta en los últimos años. 

Comentarios