La Ciudad

Disciplina urbanística

Fomento concede 72 horas para que el propietario de un aparcamiento retire los vehículos

La propiedad del desguace cuenta con un plazo de 72 horas para retirar los vehículos / ANTONIO SEMPERE
photo_cameraLa propiedad del desguace cuenta con un plazo de 72 horas para retirar los vehículos / ANTONIO SEMPERE

La Consejería de Fomento ha concedido a la propiedad de un aparcamiento y desguace ubicado entre la barriada del Príncipe Alfonso y las instalaciones de la ITV un plazo de setenta y dos horas para retirar todos los vehículos y enseres del lugar.

El lugar carece de las correspondientes licencias y es por el que ello que sobre el mismo pesa una orden para el cese de las actividades que hasta ahora se venían realizando.

Sobre las siete de la mañana se presentaron en el lugar dotaciones de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional y de la Unidad de Intervención Rápida de la Policía Local para mantener el orden mientras que se producía el acto de clausura del local, que no se llevó a efecto tras el plazo concedido por Fomento.

Durante el tiempo que las unidades policiales estuvieron en el lugar no se registró ningún tipo de incidente y ahora habrá que esperar a que concluya el plazo concedido para el cierre de las instalaciones.

Esta intervención se enmarca dentro de la política promovida por Fomento para combatir los incumplimientos en materia de disciplina urbanística. El depósito había sido objeto de la apertura de un expediente por la Ciudad.

Cabe recordar, que agentes de ambos Cuerpos desarrollaron el pasado día 9 de septiembre una actuación similar, en la que desmantelaron un depósito ilegal de vehículo situado en la zona de El Jato. La intervención arrancó a las cinco de la mañana. Los automóviles fueron trasladados al depósito existente en Benzú, donde permanecerán hasta que se consiga identificar a sus propietarios.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad