La Ciudad

Cadenas nacionales textiles

Foot Locker y Massimo Dutti se preparan para abrir sus puertas en calle Real

Los bajos comerciales del nuevo edificio de calle Real ya han sido recepcionados por Inditex. / C.A.
photo_camera Los bajos comerciales del nuevo edificio de calle Real ya han sido recepcionados por Inditex. / C.A.

Massimo Dutti ya se ha hecho cargo de los bajos comerciales del edificio de reciente construcción en calle Real.

Massimo Dutti ya está preparando su tienda en la Calle Real de Ceuta para abrir próximamente su negocio en los bajos comerciales de un edificio de reciente construcción. El constructor ya ha entregado los locales que se están empezando a poner a punto por parte de esta marca textil de Inditex.

Inditex aterrizó en Ceuta con la apertura de su gran centro comercial de Zara al inicio del Paseo del Revellín. Otras marcas del mismo grupo, que se han ido instalando tanto en el centro comercial Parque Ceuta como en el centro de la ciudad, son Pull and Bear y Stradivarius.

Massimo Dutti es una empresa perteneciente al grupo Inditex. Se creó el año 1985 en Barcelona dedicada a la fabricación de ropa para hombre. En 1991 Inditex adquiere el 65% de las acciones de la empresa, para comprarla totalmente en el año 1995.

Inditex continuaría con su expansión en la Ciudad con la puesta en marcha de Massimo Dutti aunque también está interesado en hacer un hueco a su marca Zara Home.

FOOT LOCKER

Lo que sí es seguro que abrirá sus puertas próximamente es la marca Foot Locker. Se presentan como una marca “con más de 2.500 tiendas en todo el mundo, Foot Locker es el líder mundial en venta minorista de calzado y ropa deportiva.  Nuestra estrecha colaboración con las marcas más importantes nos empuja a ofrecerte siempre lo mejor y aquí encontrarás la mejor gama de productos. En Foot Locker, vivimos por y para las zapatillas, soñamos con ellas”, señalan en su página web. contex

En este caso, será en el número 18, también de la calle Real, en Tejidos Contex.

Nuevas marcas que ya han aterrizado en Ceuta y que abrirán en próximas fechas sus puertas a todos los ceutíes.

Comentarios