atascos en la carretera nacional

El colapso en la frontera limita el transporte hasta Príncipe Felipe

Un técnico de ambulancias se vio obligado a dirigir el tráfico para dar paso al vehículo de emergencias a la nacional 352.

El Tarajal 1 continua dejando a un lado y a otro de la frontera largas hileras de vehículos. La nacional 352 está un día más colapsada y el monumental atasco llegaba de nuevo hasta Miramar Bajo a las 17.00 horas de la tarde de este miércoles mientras que, tres horas más tarde, a las 20.00 horas, la cola alcanzaba la barriada de Juan XXIII. El servicio de transporte de autobús se ha visto afectado y ha dejado huérfanos de esta prestación a los vecinos de Príncipe Felipe.  Las rutas se hacen por Los Rosales y el autobús  da la vuelta en Príncipe Alfonso, según han explicado desde la empresa Hadú-Almadraba a Ceuta Actualidad. Y es que los accesos a la nacional sufren las consecuencias de los colapsos en la frontera. En este sentido, un técnico de ambulancias ha tenido que dirigir el tráfico para dar paso al vehículo de emergencias como se puede apreciar en el primer vídeo. 

La congestión en la frontera se ha producido desde este mediodía dando lugar a una estampa ya cotidiana en la Ciudad. Es la segunda jornada en la que se reproduce esta situación desde la visita, este lunes, del ministro de Justicia, Rafael Catalá, a la que los manifestantes afectados por la frontera daban un voto de confianza, concediendo "dos o tres días para ver en marcha medidas inmediatas como la apertura de todos los carriles de la frontera", según explicó el empresario José Bentolila.

atasco 3

Este jueves expirará el plazo ofertado por más de 600 personas, según la policía nacional, que este lunes se lanzaron a la calle para exigir una solución a la frontera de El Tarajal.