La Ciudad

A PARTIR DEL 6 DE JULIO

La Fundación ONCE muestra cómo es una casa inteligente

Este es el aspecto de la Casa Inteligente / INTERNET
photo_cameraEste es el aspecto de la Casa Inteligente / INTERNET

El trailer- vivienda se instalará en el parque urbano Juan Carlos I para mostrar cómo es una casa accesible y sostenible.

A partir del próximo 6 de julio en el Parque Juan Carlos I se podrá visitar una casa inteligente. Se trata de una propuesta de la Fundación ONCE que mostrará cómo es una casa accesible y sostenible. La vivienda, alojada en un tráiler, tiene más de 100 metros cuadrados y podrán ser visita por profesionales del sector de la edificación, escuelas de diseño industrial, empresas relacionadas con la construcción, de la construcción y estudiantes, con el fin de que asuman el diseño para todos como "principio" en sus trabajos.

La casa cuenta con todas las estancias y ha sido diseñado siguiendo los principios de confort, adaptación a las necesidades de sus habitantes, facilidad de uso, seguridad, sostenibilidad y de la estética.

Este proyecto comenzó en 2016 visitando 15 ciudades españolas entre septiembre y diciembre. Debido al éxito de visitantes y la repercusión que ha tenido durante su itinerancia, se ha decidido que continúe durante 2017 y de este modo que llegue aún a más público.

Comentarios