La Ciudad

A LAS 20.00 HORAS

El funeral en memoria de Francisco Antonio González se celebrará hoy en la Catedral

El oficio religioso en memoria del quien fuera delegado de Gobierno en la Ciudad, Francisco Antonio González, se celebrará finalmente hoy martes en la Catedral a las 20.00 horas. González falleció la pasada semana en Madrid a los 54 años. 

Delegado ine (26)El funeral en memoria de quien fuera delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, se celebrará hoy martes a las 20.00 horas en la Catedral. González Pérez falleció la pasada semana víctima de un cáncer contra el que estuvo batallando varios años.

La muerte de González Pérez causó una profunda conmoción en los círculos sociales políticos de la ciudad, donde era una referencia pública desde hacía más de tres décadas. El político fallecido fue una de las personas que pilotó en Ceuta la transición de Alianza Popular hacia el renovado Partido Popular, del que llegó a ser secretario general con tan sólo 27 años.

Tras su muerte la pasada semana, la Ciudad decretó dos días de luto oficial. Además, anunció que en el primer pleno ordinario que celebre la Asamblea se propondrá bautizar con el nombre de Francisco Antonio González Pérez el nuevo parque periurbano de Santa Catalina. 

Comentarios