La Ciudad

Ganadores del V Concurso de Eslóganes contra la violencia de género           

Ganadores del V Concurso de Eslóganes contra la violencia de género (CEDIDA)
photo_camera Ganadores del V Concurso de Eslóganes contra la violencia de género (CEDIDA)

Claudia Pérez, del ‘San Daniel; Fátima Sohra Mohamed y Amani Abderrazak, del ‘Severo Ochoa’ han sido los premiados en este certamen. 

descarga (6)La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez ha albergado hoy la entrega de premios del V Concurso de Eslóganes para contribuir a la eliminación de la violencia de género, iniciativa organizada por la Consejería de Educación y Cultura, a través del Servicio de Biblioteca, y la Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte.

El certamen ha sido organizado con el objetivo de sensibilizar al colectivo juvenil en los valores de respeto e igualdad, y promover la lucha contra la violencia machista en todas sus manifestaciones. El concurso ha estado abierto a estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de todos los institutos y colegio concertados de la ciudad.

descarga (7)

En esta ocasión, los centros educativos que se han sumado a esta propuesta han sido los siguientes: Beatriz de Silva, San Daniel, Santa María Micaela, Severo Ochoa, IES Abyla e IES Siete Colinas.

El jurado, integrado por representantes de la Biblioteca Pública y de la Casa de la Juventud, ha determinado que los premiados en esta edición sean: Claudia Pérez Aguilar, alumna de 4º de ESO del ‘San Daniel; Fatima Sohra Mohamed Lahsen, de 2º de ESO del ‘Severo Ochoa’; y Amani Abderrazak Mohamed, también estudiante de 2º de ESO del ‘Severo Ochoa’. El certamen ha premiado con una table al ganador; unos auriculares ‘Gaming RGB 7.1’ al segundo clasificado; y un videojuego para el tercero.

descarga (8)

Comentarios