García tiende la mano a las cuatro comunidades religiosas de Ceuta

El delegado del Gobierno se ha reunido con el vicario, el presidente de la CIE en la ciudad, el de la Comunidad Israelita e Hindú.

descarga

El Delegado del Gobierno, Rafael García Rodríguez, ha mantenido un encuentro con representantes de las cuatro comunidades religiosas de Ceuta. García se ha reunido con Francisco Jesús Fernández Alcedo, vicario de la Diócesis de Cádiz en Ceuta; Laarbi Mateis, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) en nuestra ciudad; José Bentolila, presidente de la Comunidad Israelita y Ramesh Chandiramani, presidente de la Comunidad Hindú. García se ha puesto a disposición de los representantes de las comunidades religiosas para seguir defendiendo los intereses de Ceuta y de los ceutíes.

En los encuentros, el Delegado del Gobierno ha destacado la convivencia pacífica como uno de los valores fundamentales de nuestra ciudad y les ha animado a seguir defendiendo, lo que considera un ejemplo y modelo a seguir por parte de todos.

Además Rafael García ha puesto en valor la colaboración y lealtad entre entidades como un elemento imprescindible para afrontar los retos de futuro.