La Ciudad

a partir de este lunes

Facilidades de aparcamiento a usuarios de tarjetas de residente de zona azul

Una usuaria utilizando el parquímetro de la zona azul (ARCHIVO)
photo_cameraUna usuaria utilizando el parquímetro de la zona azul (ARCHIVO)

A partir de mañana, 3 de diciembre, las cuatro zonas en que antes se dividía el centro pasan a ser dos.

La Consejería de Gobernación, mediante la empresa pública Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta (Amgevicesa), ha simplificado la división de la zona centro para facilitar a los usuarios de las tarjetas de residente de la zona azul el servicio de tal forma que, a partir de mañana, 3 de diciembre, las cuatro zonas en que antes se dividía ese espacio pasan a ser dos.

Las anteriores zonas 1 y 2 quedan agrupadas desde mañana en la Zona 1, que comprenderá Plaza de África, calles de Pepe Durán, Valentín Cabillas, Luis López Anglada, Independencia y Jáudenes.

Por otro lado, las anteriores zonas 3 y 4 pasan a ser desde este lunes Zona 2, que constituyen las calles de Antíoco, Millán Astray, Beatriz de Silva, Manuel Lería, Manuel Olivencia y Pepe Remigio.

Los usuarios de las tarjetas no tendrán que hacer nada hasta su vencimiento para beneficiarse de la nueva zonificación, que será reflejada en las próximas renovaciones. Por lo tanto, desde mañana, un poseedor de una tarjeta de Zona 1 o Zona 2 podrá aparcar en las calles de la nueva Zona 1 y quienes dispongan de tarjetas de Zona 3 o Zona 4 tendrán derecho a estacionar en la nueva Zona 2.

Comentarios