La Ciudad

visita del presidente de Tragsa

El 70% de los trabajadores de Tragsa son residentes en Ceuta

Trabajadores de Tragsa en la obra de la Gran Vía (C.A.)
photo_cameraTrabajadores de Tragsa en la obra de la Gran Vía (C.A.)

El presidente de la Ciudad ha querido zanjar las críticas vertidas por algunos partidos de la oposición que aseguran que la mayoría de los trabajadores de Tragsa son de fuera de la ciudad. En la plantilla actual 392 trabajadores son residentes en Ceuta. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha querido zanjar las críticas vertidas por algunos partidos de la oposición que aseguran que la mayoría de los trabajadores de Tragsa son de fuera de la ciudad. 

Aprovechando la visita del presidente de la empresa, Vivas ha puntualizado que una de las ventajas de contratar a Tragsa es el número de empleos que está generando en la ciudad. El presidente ha manifestado que 392 empleados son residentes en Ceuta. Lo que supone más del 70% de la plantilla actual.

El presidente de Tragsa, Jesús Casas, ha querido dejar claro que "algunos puestos específicos no se encuentran en Ceuta. A diferencia de los puestos genéricos que son más fáciles de encontrar en la ciudad. "Somos la empresa que más trabajadores locales contrata", ha dicho. 

Comentarios