La Ciudad

sesión de control al gobierno

El Gobierno atribuye el retraso de la auditoría económica de Trace a la "dificultad" del trabajo

Un operario de Trace, en plena faena (C.A.)
photo_cameraUn operario de Trace, en plena faena (C.A.)

La diputada de MDyC, Fátima Hamed, ha reprochado al Gobierno que no haga cumplir a la empresa las obligaciones que le impone el contrato. 

El consejero de Medio Ambiente, Fernando Ramos, ha atribuido la demora en la elaboración de la auditoría técnica a Trace, concesionaria del servicio público de limpieza. “Cuando la terminen, la terminarán”, ha replicado el consejero a la diputada de MDyC, Fátima Hamed, quien ha preguntado en la sesión de control al Gobierno sobre la marcha de los trabajos.

Hamed ha recordado que los datos que se han conocido de la auditoría económica revelan incumplimientos de la empresa en sus obligaciones. La diputada ha insistido en que la empresa no cumple con sus responsabilidades a pesar de que el contrato se incrementó en un 10%. “No se están poniendo en su sitio ni están haciendo cumplir el contrato”, ha reprochado Hamed a Ramos.

Según los datos del informe de auditoría ya conocidos, desde junio de 2017 hasta abril de este año el término medio de servicios no prestados por la mercantil rondó el 14%.

Comentarios