La Ciudad

la compañía ha amenazado con suspender el servicio con algeciras desde diciembre

El Gobierno muestra su respaldo a Hélity en su pretensión de pagar menos tasas aeroportuarias

Helicóptero de Hélity (C.A.)
photo_cameraHelicóptero de Hélity (C.A.)

La consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, ha revelado que el Gobierno ha promovido gestiones ante Competencia para evaluar la viabilidad de las exigencias planteadas por Hélity a Aena.

El Gobierno de la Ciudad ha expresado su apoyo a la compañía Hélity, que explota la línea de helicópteros del Estrecho, en la solicitud que la empresa ha planteado a Aena para la rebaja de las tasas aeroportuarias y de pasajeros. La dirección de la empresa ha anunciado que dejará de prestar el servicio entre Ceuta y Algeciras el próximo 1 de diciembre si no se atienden sus demandas.

La consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, ha revelado que el Gobierno ha promovido gestiones ante Competencia para evaluar la viabilidad de las exigencias planteadas por Hélity. “No hemos tenido respuesta, pero seguiremos insistiendo”, ha asegurado.

Chandiramani ha señalado el carácter estratégico del servicio para la economía de la ciudad. “Haremos todo lo posible para que el servicio no se pierda”, ha anunciado la consejera.

Comentarios