La Ciudad

Los graduados sociales propician una nueva línea de colaboración con la Secretaría de Gobierno de Justicia

El vocal delegado en Ceuta del Colegio de Graduados Sociales, Francisco Javier Casas (CEDIDA)
photo_camera El vocal delegado en Ceuta del Colegio de Graduados Sociales, Francisco Javier Casas (CEDIDA)

El vocal del Colegio, Francisco Javier Casas, ha mantenido hoy una reunión con el secretario de Gobierno de Justicia, Jesús Esteban Pavón, nombrado para el cargo el pasado septiembre.

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha propuesto intensificar las relaciones con la Secretaría de Gobierno de Justicia en la ciudad. El vocal delegado en Ceuta del Colegio, Francisco Javier Casas, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno de Justicia, Jesús Esteban Pavón, nombrado para el cargo el pasado septiembre.

“Este departamento es clave para el funcionamiento de la Justicia y es muy necesario que las administraciones, en el ámbito de sus respectivas competencias, sean eficaces para garantizar un buen servicio a la sociedad”, ha valorado a través de un comunicado el presidente del Colegio y del Consejo Andaluz de la profesión, José Blas Fernández.

Casas ha trasladado a Pavón el deseo de que abrir una línea de contacto permanente entre los profesionales y operadores jurídico del orden social y laboral. El secretario de Gobierno ha explicado al representante del Colegio que se viene trabajando para hacer posible, antes del verano de 2021, el traslado del Juzgado de lo Social de Ceuta a la nueva sede de la Plaza de España.

 

Comentarios