La Ciudad

"Una buena iniciativa" para mejorar la ciudad

Gutiérrez: “Vemos positivo todo lo que sea luchar por mejorar las barriadas”

PSOE
photo_camera Reunión con los dirigentes de la plataforma vecinal barrios de Ceuta.

El secretario de Barriadas del PSOE se ha reunido con los dirigentes de la recién creada plataforma vecinal de barrios de Ceuta.

El secretario de barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha mantenido una reunión con los dirigentes de la plataforma vecinal de barrios de Ceuta, creada el pasado mes de septiembre de 2020.

En el encuentro, los responsables de este nuevo colectivo han trasladado a Gutiérrez asuntos relacionados con el mal estado de la ciudad en general, abordándose, entre otros asuntos, el estado de las carreteras, la limpieza, la falta de contenedores, la contaminación sonora y el mantenimiento y cuidado de zonas verdes sin desbrozar.

La plataforma, según han explicado sus dirigentes, surge como movimiento vecinal de participación ciudadana para reclamar a la Administración local su implicación en la mejora de los diferentes barrios y zonas de la ciudad en cuanto labores de limpieza, mantenimiento y dotación de las infraestructuras para la mejora de los espacios públicos de la ciudad.

El Partido Socialista "tiende" la mano a esta plataforma; “puesto que consideramos que es una buena iniciativa y, además,  vemos positivo todo lo que sea luchar por mejorar las barriadas”, ha explicado el socialista.

Comentarios