LIMPIEZA PÚBLICA

Hachuel advierte de que se sancionará a Trace si ha incumplido las condiciones del servicio

El portavoz del Gobierno asegura desconocer si la concesionaria del servicio de limpieza ha reducido su plantilla, aunque sostiene que, de ser así, se abrirá un expediente para solicitar información. 

hachuel
photo_camera El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana/ C.A.

El Gobierno de la Ciudad sancionará a Trace, concesionaria del servicio de limpieza, si se confirma que la empresa comenzó la temporada de verano con cinco trabajadores menos a los que empleaba cuando asumió el contrato. Así lo ha asegurado esta mañana el portavoz del Gobierno local, Jacob Hachuel, quien, en todo caso, ha negado tener constancia de esta reducción de personal, de la que informaba hoy el diario “El Faro de Ceuta”.

Hachuel se ha remitido a los informes que asegura elaboran “continuamente” a la Ciudad los controladores encargados de vigilar el cumplimiento del pliego de condiciones del servicio. El portavoz ha reconocido que todavía no se han verificado estas informaciones.

“Si hay un incumplimiento de cualquier tipo se abrirá una solicitud de información y si se constata una infracción, habrá sanción, pero como ocurre con todos los contratos”, ha precisado Hachuel. Con todo, el portavoz ha asegurado que, además de evaluar los informes de los controladores, la Ciudad instará a la empresa a que ofrezca su versión.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad