La Ciudad

la construcción se levanta en el príncipe

Hachuel atribuye a la laboriosidad de los “presuntos delincuentes” que una obra ilegal continúe

Barriada El Príncipe (C.A.)
photo_cameraBarriada El Príncipe (C.A.)

Según el portavoz del Gobierno, los responsables de la construcción trabajan “las noches y los fines de semana”.

El Gobierno ha justificado que la construcción ilegal de una torre de siete plantas situada en El Príncipe no se haya interrumpido en que la laboriosidad de los “presuntos delincuentes” que la han levantado. Según el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, los responsables de la construcción trabajan “las noches y los fines de semana”.

Sobre el inmueble pesa un expediente urbanístico abierto hace más de dos años, pese a lo cual los trabajos de construcción han continuado a lo largo de las últimas semanas. Hachuel ha reconocido que Fomento se ha encontrado con la dificultad administrativa añadida de la imposibilidad de localizar al responsable de la obra con el fin de formalizar las preceptivas notificaciones.

El portavoz del Gobierno ha insistido en que el control de la legalidad urbanística será aplicado a toda construcción irregular con independencia del lugar de la ciudad donde se levante. “Lo que no podemos hacer es tener una vigilancia policial permanente en todas las obras”, ha argumentado.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad